Si eres alumno de la Universidad de Cantabria o lo serás a partir de este curso aún puedes inscribirte en el concurso ‘Estudiantes del Milenio’, una iniciativa pionera en Cantabria que se reanuda tras el parón estival y que se desarrolla a través de la web www.estudiantesdelmilenio.com. Sólo por participar en las últimas tres pruebas recibirás un crédito de libre elección y podrás optar a fantásticos premios.


Para participar sólo es necesario rellenar un sencillo registro y dar de alta a tu equipo, compuesto por un mínimo de dos alumnos y un máximo de cuatro. El plazo para inscribir nuevos equipos, actualmente hay 41, finaliza el próximo jueves 1 de octubre, coincidiendo con el inicio de la tercera prueba que versará sobre la ‘Igualdad de Género’.

Estudiantes de Milenio es un certamen desarrollado por eldiariomontanes.es que cuenta con el patrocinio del Parlamento regional, la Universidad de Cantabria y el grupo Prisma Grupo. Se trata de una iniciativa pionera en Cantabria, que tiene por objetivo sensibilizar a los universitarios sobre los graves problemas que padece la población mundial y acercarlos, a través de cinco pruebas, a los Objetivos del Milenio marcados por la ONU.

Información obtenida de www.eldiariomontanes.es